FAQ

¿Cuál es el tiempo de entrega?


Una vez realizado el pago de tu pedido generamos tu orden, la cual entregamos en promedio de 10-14 días naturales en nuestra bodega ubicada en Cd Juárez Chihuahua.




¿Si requiero asesoría me la pueden brindar?


Sí te la podemos brindar. La cual consta de como tomar medidas de tu espacio para sugerirte la mejor configuración con nuestro cátalogo predefinido de gabinetes.Y te decimos cuántos y cuáles necesitas de acuerdo a tus necesidades. Te resolvemos cualquier duda de diseño, instalación y de servicio.




¿Dónde recojo mi pedido?


Nuestra ubicación de entrega es en bodega, la cual está ubicada en la siguiente dirección:

Nahoas 2844, col. Azteca, cp. 32180
Teléfono: (656)610-2226.

Si necesitas ayuda te lo podemos entregar con un costo extra.




¿Qué garantía tengo?


Nuestro producto es el mejor del mercado por su calidad superior y está garantizado de la siguiente manera: Fabricación: 10 años Bisagras: 10 años Brazos Mecánicos: 5 años Cajones Metálicos: 7 años Enchapado: 7 años Mientras no haya humedad y el uso sea normal.




¿Qué no cubre mi garantía?


  • Daños por humedad
  • Daños por descuido o uso indebido




¿De qué están fabricados los gabinetes?


Nuestros gabinetes están fabricados de MDF (Fibra de Media Densidad) con cara de melamina por ambos lados. El MDF es una fibra de madera y resina sintética comprimida, lo que le da una mayor densidad y solidez al mueble. Una de las ventajas del MDF es que puede repeler la aparición de hongos, moho y termitas, así como también es un producto más ecológico que la madera; la cual es talada de árboles en plena vida útil, lo cual reduce el impacto negativo ambiental a nuestro planeta. La ventaja principal del MDF es su precio, que finalmente se traduce en ahorros para nuestros clientes que pueden disfrutar de un gabinete de la mejor calidad a un precio incomparable respecto a la madera y con mayor estética por sus diseños contemporáneos en la cual la madera trabajada de manera tradicional no puede competir.




¿Y si quiero un diseño personalizado?


Si quieres un diseño completamente personalizado y con instalación te podemos brindar el servicio en Cocinas de la Sierra.
www.cocinasdelasierra.com
656-618-5511
info@cocinasdelasierra.com




¿Los gabinetes que compro incluyen instalación?


No. Al ser nosotros fabricantes de gabinetes te ofrecemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad; el cual en promedio con la competencia que incluye instalación te ahorras alrededor de un 40% del costo. La instalación corre por tu cuenta.




¿Si necesito de instalación me pueden ayudar?


Claro que sí, te podemos asesorar respecto a la instalación, inclusive te podemos vender la tornillería y accesorios necesarios para que la lleves a cabo. Checa nuestra sección de instaladores asociados para informarte sobre a quien puedes contratar para la instalación de tu cocina. O preguntános.




¿Puedo gozar de mejores precios?


Claro que sí. Te puedes registrar con nosotros como contratista y puedes gozar de un 10% de descuento adicional.




¿SI busco un gabinete que no está en el catálogo lo pueden fabricar?


Si lo podemos fabricar, sin embargo, por ser fuera de nuestra línea tiene un precio diferente al outlet. Constantemente estamos renovando nuestro catalogo y agregando nuevos modelos. Si requieres un gabinete especial puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de la página: WhatsApp, teléfono, email etc.




¿Realizan envíos a domicilio?


A domicilio si entregamos con un costo extra de 500 pesos, solo disponible en Cd Juárez Chihuahua.




¿Colores disponibles de los gabinetes?


Los colores de vista son tres: teca limo, Durango labrado y acacia arena. La estructura del mueble siempre va a ser blanco.





Contact Us